Historia

Dulce de leche Lolita, es un producto paraguayo con calidad internacional elaborado por ISPAL S.A.C.I., empresa que forma parte del grupo corporativo Vascol. Como hito importante de la historia de Vascol, en el año 2003 se instaló el edificio industrial para la fabricación de la marca: Dulce de Leche Lolita, elaborado por especialistas enfocados y abocados a la calidad.

Lolita es distinto a los demás porque está elaborado por especialistas que ponen énfasis en la calidad y en la suave textura. Entre sus características sobresale su delicado aroma, su brillo que se destaca y su sabor que lo distingue de los demás productos, sumado a una perfecta untabilidad en una sola pasada lo que hace que nuestro producto sea el complemento ideal para untar en galletitas o panes a la hora del desayuno o merienda como así también a la hora de las comidas para complementar postres o en cualquier momento del día para simplemente deleitarse con una cuchara de éste exquisito producto.

Clásico

El Dulce de Leche es tradicional de América Latina, corresponde a una variante caramelizada de la Leche. Lolita, es fabricado de manera local, con una selección de la mejor leche y azucar de produción nacional. 100% Paraguayo. La línea clásica está lista para el consumo directo.

Tradicional

Lolita Clásico

Cod.47

Cont.Neto: 200 grs.

16 Unid. x Caja

Lolita Clásico

Cod.54

Cont.Neto: 400 grs.

12 Unid. x Caja

Repostero

Lolita Repostero

Cod.31

Cont.Neto: 500 grs.

12 Unid. x Caja

Industrial

La línea Industrial de Lolita para Repostería y Heladería, evita que la leche no se corte al ser concentrada, además de favorecer el color y la caramelización durante la cocción.

Repostero

El Dulce de Leche Repostero es más concentrado, y consistente. Es utilizado principalmente en pasteles, tortas y demás productos de la Industria Repostera.

Lolita Repostero Box

Cod.0011

Cont.Neto: 10 Kg.

Caja de 10 Kilos

Lolita Repostero Balde

Cod.20

Cont.Neto: 27 Kg.

Balde de 27 Kilos

Heladero

Concebido para su utilización en la elaboración del exquisito Helado de Dulce de Leche, para lo cual cuenta con una importante concentración de sabor y color.

Heladero Box 10 Kilos

Cod.0021

Cont.Neto: 10 Kg.

Caja de 10 Kilos