Vascol S.A.C.I. es una empresa paraguaya establecida en 1992, dedicada a la representación y distribución de productos importados y nacionales de alta calidad.

Ofrece una variedad de productos de prestigiosas marcas como SanCor, Angelita, cereales 3 Arroyos, SanCor Bagó, café Arlistán, yerba mate y té Taragüi, dulce de leche Lolita, Calsa, Terma, Gancia, Fernet Lusera, pastas La Italiana, vinos Norton y arroz Gallo.

Con sede en Luque – Paraguay, cuenta con una moderna infraestructura, de vanguardia tecnológica; modernos almacenes con cámaras frigoríficas para productos refrigerados y/o congelados y además un excelente grupo humano comprometido con el cliente, con vasta experiencia y capacidad.

En la actualidad Vascol S.A.C.I. es una empresa de prestigio, reconocida en el mercado paraguayo por su seriedad, honestidad, solvencia moral y económica.

Misión
Ofrecer un excelente servicio y una amplia variedad de productos a nuestros clientes para asegurar su éxito comercial y beneficiar a los consumidores con productos de alta calidad.

Visión
Desarrollar y consolidar la distribución de productos de alta calidad a nivel nacional.

Principios
- Integridad, honestidad y perseverancia.
- Trabajo en equipo.
- Capacitación permanente de los recursos humanos para lograr un desarrollo profesional y personal.

Si te entusiasma ser parte de una empresa que posibilite tu desarrollo personal y profesional, valorando el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo, la pasión por los desafíos y el compromiso con los resultados, te invitamos a crecer juntos, sumándote al equipo de VASCOL, ingresa aqui >>