Vascol S.A.C.I. es una empresa paraguaya establecida en 1992, dedicada a la Representación, Importación y Distribución de productos de consumo masivo, importados y nacionales de alta calidad.

Ofrece una variedad de productos de prestigiosas marcas como SANCOR (con la mayor variedad de quesos del mercado), vinos y espumantes de la prestigiosa Bodega NORTON, toda la variedad de aperitivos como TERMA, GANCIA, Fernet 1882, Dr LEMON, Cereales 3 ARROYOS, leches maternizadas SANCOR BEBÉ, café PELÉ y ARLISTAN, yerba mate y té TARAGÜI, dulce de leche y quesos LOLITA, insumos para panaderías y confiterías de la marca CALSA, pastas frescas LA ITALIANA y AMICI.

Con sede en Luque – Paraguay, contamos con una moderna infraestructura, de vanguardia tecnológica; modernos almacenes con cámaras frigoríficas para productos refrigerados y congelados y un excelente grupo humano comprometido con el cliente, con vasta experiencia y capacidad.

En la actualidad Vascol S.A.C.I. es una empresa de prestigio, reconocida en el mercado paraguayo por su seriedad, honestidad, solvencia moral y económica.

Misión:

Estar presente en todas las ciudades del territorio nacional, desarrollando y consolidando la distribución de productos de calidad.

Visión:

Ser la compañía más confiable y admirada en Consumo Masivo en Paraguay.

Valores:

  • Etica e Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo
  • Dinamismo
  • Proactividad
  • Compromiso

Filosofía:

“Entendemos nuestro trabajo como un medio para generar Valor para Accionistas, Proveedores, Clientes, Consumidores y Nuestras Familias. Para ello sentimos pasión por desarrollarlo Simple, Eficiente y Rápido; porque queremos ser Confiables y Responsables”.

Si te entusiasma ser parte de una empresa que posibilite tu desarrollo personal y profesional, valorando el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo, la pasión por los desafíos y el compromiso con los resultados, te invitamos a crecer juntos, sumándote al equipo de VASCOL, ingresa aqui >>